Parece una receta complicada, pero en verdad no lo es, recomiendo que veais el vídeo para que observéis cómo haremos la quinoa de una manera muy rápida y sencilla... vamos a los fogones!!!
2 tomates grandes y majos 🍅
60g quinoa 👉 es un superalimento es el único cereal que contiene todos los aminoácido esenciales
50g cebolla
50g pimiento rojo
50g calabacín
120ml caldo vegetal o de pollo
60g queso tipo Burgos 0%MG
Primero quitamos con ayuda de un cuchillo pequeño la tapa y vaciamos el interior del tomate con ayuda de una cucharilla, nos quedamos con la pulpa, pero sin las pepitas.
Pelamos y picamos la cebolla, lavamos y picamos el calabacín y el pimiento rojo, picamos la pulpa del tomate, en una sartén con una cucharada de aceite ponemos las verduras a sofreir con una pizca de sal, añadimos la quinoa lavada y escurrida, removemos un poco y añadimos el caldo, cubrimos con una media tapa y dejamos cocinar a fuego medio. Vamos controlando la preparación y removiendo con una cuchara de madera, cuando esté apagamos el fuego y dejamos tapado que repose y se enfríe un poco (ver vídeo).
Mezclamos a la preparación en queso fresco cortado en daditos y rellenamos los tomates, horneamos a 180º hasta que el tomate quede asado. Servimos
Dime que te ha parecido esta receta, comparte tu comentario aquí abajo👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario