Después de un día largo y agotador, llegar a casa y pensar que aún queda preparar la cena es algo que más de uno de nosotros/as lo vivimos como algo frustrante. Pero como me decía un colega-amigo, no hay que ahogarse en un chupito de agua... y para lograr salir de ese mal trago de manera victoriosa os propongo esta ensalada que es la reina de las cenas rápidas... y a más! con efecto depurativo y alto poder saciante... ahí vamos 😃
Ensalada de alcachofas, tomate y queso... cena depurativa, saciante y rápida...pim pam! |
Las alcachofas tienen un gran contenido de fibra que proporciona a nuestras comidas un gran poder saciante. Cuando se hace dieta es primordial al principio reducir las cantidades, porque uno de los mayores problemas de cuando ganamos peso, no es tan solo que comemos alimentos que nos engordan, sino también que con el tiempo sin darnos cuenta empezamos a comer más y más, siendo nuestras raciones más grandes de lo que en verdad necesitamos para saciarnos, alimentarnos bien y de manera saludable.
RECETA:
1 bote pequeño de corazones de alcachofas
1 tomate fresco 🍅
60g de queso fresco desnatado tipo Burgos
Vinagreta de mostaza
1cda de AOEV (aceite de oliva extra virgen)
1-2 cda de vinagre de Módena o manzana
1cdita de mostaza antigua, la de granos
Abrimos el bote de alcachofas y las escurrimos bien, cortamos el tomate en gajos y el queso en daditos. Colocamos todos los ingredientes en un plato.
Preparamos la vinagreta mezclando todos sus ingredientes en un bol pequeño y aliñamos la ensalada.
Os puedo asegurar que he tardado más en escribir la receta que en hacer la ensalada ... je je 😅
Cualquier duda puedes dejar un comentario 👇👇👇... y te responderé
No hay comentarios:
Publicar un comentario