¡WOW!!! esta receta es imperdible, no puedes dejar de hacerla, si eres amante de las cosas dulces y al mismo tiempo te preocupa tu salud y tu línea tienes que probar esta delicia... ñam ñam
RECETA
1 pera o manzana
30g de copos de avena molida sin gluten
1 pizca de canela
1 huevo
*opcional ralladura de chocolate negro, nueces o almendras picadas...
Lo primero que haremos es pelar y trocear la manzana, la pondremos a cocinar con una gotita de agua para ablandarla (o podéis cocinarla al microondas).
Mientras se cocina la manzana, molemos los copos de avena para hacer una harina así nos queda más agradable.
Cuando ya tenemos la manzana hecha trituramos la manzana con la harina de avena y la pizca de canela, cuando ya tenemos la masa añadimos el huevo y batimos (ver vídeo).
Ponemos a calentar en una sartén unas gotitas de aceite de coco u oliva o girasol, y cocinamos los pancakes de ambos lados.
Servimos con frosting de queso y mermelada de frambuesa, o derretimos una onza de chocolate negro mínimo 70% cacao sin azúcar 😉
2 cucharadas de yogur 0%
1 cucharada de sirope agave o stevia
ralladura de naranja o limón
Mezclamos todos los ingredientes.
1 cucharada de agua filtrada o mineral
20g de semillas de chía
sirope de agave o stevia
*piel de limón opcional
Pondremos las frambuesas en un pequeño cazo con la cucharada de agua y a fuego bajo cocinaremos las frambuesas hasta que se deshaga toda la fruta, una vez la fruta esté como un puré añadimos las semillas de chía, endulzamos según gusto y colocamos la piel de limón. Pondremos preparación en un frasco de cristal y dejaremos enfríar, conservar en nevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario